Con el fin de promover la mejora continua y satisfacer a nuestros clientes, estamos comprometidos con la implementación, gestión, adaptación y seguimiento de un sistema de gestión de calidad y seguridad de la información de acuerdo a las normas ISO9001:2015 e ISO27001:2013.
Lisam Iberia se compromete a:
Estar a disposición de nuestros clientes y a una rápida capacidad de respuesta.
Mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios.
Transmitir respeto a nuestros empleados;
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
En Lisam somos conscientes de la importancia de crear conciencia y aumentar la partición entre los empleados de la compañía y queremos hacer las cosas de acuerdo con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con nuestras actividades.
Desde 1999, Lisam Systems ha trabajado para convertirse en el primer aliado del cumplimiento de las empresas en todo el mundo a través de una amplia gama de herramientas IT integrales y continuas desarrolladas para cubrir y superar los estándares regulatorios globales en EHS, RRHH y gestión de calidad.
Nuestra misión
Lisam se ha construido en torno al propósito de servir a empresas internacionales ofreciéndoles las herramientas IT más intuitivas y funcionales con las que promover el cumplimiento y garantizar la sostenibilidad ambiental, la salud y la seguridad, la excelencia en el trabajo y una gestión orientada a las personas.
Nuestra visión
Lisam busca la transformación digital y la centralización de todos los aspectos regulatorios globales en la industria para facilitar la comunicación, garantizar la transparencia y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes. Creemos en un mundo donde la información de la seguridad y los datos reglamentarios sean accesibles de manera sencilla para todos.
Responsabilidad social corporativa
Lisam cumple su misión y asegura su éxito de una manera ética y justa con sus empleados y responsable con el medio ambiente. Lisam apoya la diversidad y la inclusión.
Seguridad de la información
La seguridad de la información y la protección de los datos personales de nuestros clientes son una prioridad para Lisam. Por esta razón, Lisam se preocupa en mejorar continuamente su sistema para proteger:
La confidencialidad de la información y de los datos confidenciales.
La integridad de la información.
La disponibilidad de la información y los servicios administrados.
Calidad
Lisam siempre busca conseguir y mantener los estándares de calidad más altos de sus productos y servicios. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros métodos, revisar nuestros objetivos y retar a nuestros equipos para ofrecer los productos más vanguardistas y seguros que le aporten al cliente la máxima satisfacción.
Compromiso
La compañía se compromete a cumplir con los requisitos exigibles e implementar un enfoque de mejora continua para su sistema de gestión de calidad y seguridad de la información.